joomla analytics
Banner
Banner
REDposanble_logo_v1

Optimized-rsc_rse__o_costenibilidadEl Banco Santander ha optado por cambiar el nombre del “Área de Responsabilidad Social Corporativa y Mecenazgo”, dirigida por Joaquín de Ena, que ha pasado a denominarse “Área de Sostenibilidad”.

Para de Ena este cambio se debe a papel que actualmente juega la entidad financiera en este ámbito, y “a la necesidad de adaptarnos al nuevo entorno y situación”, según manifestó a Servimedia.

El cambio se produce después de hacer un “benchmarking” tanto entre otras entidades del sector financiero como de otros sectores e industrias reconocidos por su trabajo en esta área.

De esta forma los responsables de la entidad considera que se adopta un concepto “más moderno y amplio” que “define y se ajusta mucho mejor a la estrategia desarrollada por le banco en los últimos años”.

Así, la denominación del área concuerda también con el informe no financiero que anualmente publica el banco y que se edita bajo el titulo de “Memoria de Sostenibilidad”.




Servimedia

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comenta en Facebook

SighIn Here

Suscríbase a nuestro boletín





Actividades recientes en red_ponsable

groups
hace 18 horas
friends
Leo Eisenband y Paola ahora son amigos
hace 19 horas
videos
hace 1 día
groups
hace 4 días

Comentarios recientes

RSS

Puedes seguirnos en:

icono-facebook Logo-twitter rss-icon youtube_icon Vimeo_Icon Picasa_icon

logos_openinviter_rigth

Más contenido en Empresas

La Fundación Real Madrid y la Fundación Mapfre llevan sus escuelas deportivas a Perú, México, Paraguay y Filipinas

La Fundación Real Madrid y la Fundación Mapfre llevan sus escuelas deportivas a Perú, México, Paraguay y Filipinas

La Fundación Realmadrid y la Fundación Mapfre han firmado la renovación de su convenio de colaboración que tiene por objeto apoyar actividades de cooperación internacional a través de escuelas sociodeportivas. Leer más

Joana2015 - avatar Joana2015 | 14 Jul 2011

RSE.- 30 compañías del Ibex 35 contaban en 2010 con empresas en paraísos fiscales

RSE.- 30 compañías del Ibex 35 contaban en 2010 con empresas en paraísos fiscales

Un total de 30 compañías del Ibex 35, el 86 por ciento del total, contaban en 2010 con empresas en paraísos fiscales, un 4 por ciento más que en 2009,... Leer más

Servimedia - avatar Servimedia | 09 Feb 2012

DJSI señala a Repsol como la petrolera más transparente y sostenible

DJSI señala a Repsol como la petrolera más transparente y sostenible

Repsol se ha situado como líder del sector Oil&Gas en la edición 2011 de los prestigiosos Dow Jones Sustaibility Indexes, al alcanzar la máxima puntuación entre las 12 petroleras que... Leer más

diario_responsable - avatar diario_responsable | 12 Sep 2011