Descubre lo último en eventos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en nuestra agenda. Mantente informado sobre conferencias, actividades y oportunidades de participación que promueven el impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Únete a nosotros en la construcción de un futuro sostenible y socialmente responsable.

Principales mitos sobre Derechos Humanos y empresa

Descubre cómo desentrañar los mitos sobre el impacto de las empresas en los derechos humanos en nuestro VII Informe. Enfrentamos ideas erróneas como: ¿Cumplir la ley local basta? ¿Los abusos son solo en países en desarrollo? ¿Los ODS son suficientes? Únete a nuestra conferencia "Derechos Humanos y Empresa: Entender los retos para pasar a la acción" el 6 de junio en Arquia Banca, Madrid.

Foro Empresarial sobre transición justa en el empleo verde y la transformación digital

Únete al 'Foro Empresarial sobre Transición Justa en el Empleo Verde y Transformación Digital' organizado por Forética el lunes 29 de abril de 11:00 a 13:00 horas en el IBM Innovation Studio (Plaza Ruiz Picasso, 11 - 5ª planta). Este evento estará disponible tanto de forma presencial como virtual a través de nuestro canal de YouTube.

Webinar: Los desafíos de la colaboración entre las ONG y la juventud

En esta sesión, abordaremos estos desafíos y, al mismo tiempo, indagaremos en cómo las ONG pueden adaptarse a la creatividad e innovación de la juventud en sus iniciativas. También exploraremos alternativas a través de las cuales las ONG respaldan proyectos liderados por jóvenes o ponen en marcha iniciativas para que estos cuenten con recursos y oportunidades, facilitándoles desarrollar sus propios proyectos sociales. Próximo 8 de mayo de 18:00 a 19:10.

Convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

Los postulantes podrán presentar su candidatura a la II Edición del Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia de la Cátedra VIU-NED hasta el 20 de mayo del 2024. Este premio busca reconocer a los proyectos de investigación con una clara vocación de transferencia y mejora del conocimiento de las patologías y estructuras neurológicas, que aporten mejoras en la salud pública y el bienestar social.

Sumando esfuerzos: Colaboraciones estratégicas empresa-ONG para el cambio

Desde Forética, te invitamos al encuentro 'Sumando esfuerzos: Colaboraciones estratégicas empresa-ONG para el cambio' que organizamos el miércoles 8 de mayo de 10.00 a 12.00 horas en la sede de la Fundación Botín (C/ Castelló, 18 - Madrid).

Ceremonia de entrega de los Premios DIRSE

Te invitamos a la Ceremonia de entrega de los Premios DIRSE 2023-24 el jueves 25 de abril, de 11:00 a 17:45 h en el Auditorio Reale Seguros (C. del Príncipe de Vergara, 125, Madrid). Descubre a los ganadores de esta edición en una emocionante gala tras un riguroso proceso de selección.

¿Para qué sirven los mayores? La prolongación de la vida y su incidencia en las empresas y en la democracia

Organizada en colaboración con la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), la conferencia tendrá lugar el miércoles 17 de abril a las 19:00h. en la sede de la CEV (C/Hernán Cortés 4, Valencia) y será introducida por Adela Cortina y Pedro Coca, directora y presidente de Étnor.

Jornada de Economía Circular Castilla y León

El 17 de mayo a las 9:45hs. en Valladolid, el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, la Junta de Castilla y León y el Club de Excelencia en Sostenibilidad se unen para organizar un encuentro sobre Economía Circular.

VII Conferencia sobre el Crecimiento Inclusivo

Conoce las claves para liderar el cambio en materia de Derechos Humanos ¿Te apuntas?  Fecha: 6 junio- Hora: 09:00 - 13:00 CEST Lugar: Arquia Banca C/Tutor 16, Madrid.
300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies