joomla analytics
Banner
    
REDposanble_logo_v1
reportLa Asociación Española de Contabilidad y Adminsitración de Empresa (AECA) acaba de publicar su primer informe anual integrado, correspondiente a 2010, en el que se incluye la información referente a sus políticas de responsabilidad social.
La Asociación Española de Contabilidad y Adminsitración de Empresa (AECA) acaba de publicar su primer informe anual integrado, correspondiente a 2010, en el que se incluye la información referente a sus políticas de responsabilidad social.

De esta forma, la información sobre aspectos sociales y ambientales, expresada en unos términos perfectamente comparables y verificables, complementa la información legal económico-financiera, con el objetivo de ofrecer una visión más completa de la realidad de la organización y de los resultados obtenidos., informa Servimedia.

Este primer Informe Anual Integrado de AECA emplea el Cuadro Central de Indicadores sobre Responsabilidad Social Corporativa (CCI-RSC), verificado por la misma firma profesional independiente que audita los estados contables, como instrumento para publicar dicha información no financiera, la cual, por otra parte se encuentra registrada en la web-repositorio de Informes RSC-XBRL, desarrollada por la propia AECA.

Este informe forma parte, a su vez, de la memoria de la entidad sobre el pasado ejercicio compuesta por los siguientes apartados: Actividades, gobierno y responsabilidad social corporativa e informe anual integrado 2010.


Tags:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comenta en Facebook

Compartimos aquí:

rss-iconLogo-twitterG2icono-facebookyoutube_icon  

Suscríbase a nuestro boletín



Ofertas de empleo en RSE | BETA |

En la distancia corta

SighIn Here

En red_ponsable

myblog
Jordi Jaumà Bru creó la siguiente entrada en los blogs prueba...
hace 2 días
profile
Clara Casanova subió un nuevo avatar.
hace 9 días

+ Noticias de Empresas y RSE

Paco Hevia: "No queremos una estrategia de RSE, queremos que la estrategia de la empresa sea responsable"

Paco Hevia:

Paco Hevia es un castellano recio. Aunque es natural de Madrid la cosa le viene de estirpe- su padre trabajaba de minero- y da los apretones de manos como Dios... Leer más

Jordi Jaumà Bru - avatar Jordi Jaumà Bru | 29 Mar 2015

RSE.- Reputation Institute, recibe uno de los Premios Ganar-Ganar

RSE.- Reputation Institute, recibe uno de los Premios Ganar-Ganar

Empresas, líderes del sector privado, organizaciones sociales, gobierno, universidades y especialistas fueron reconocidos por buenas prácticas en Responsabilidad Social, en la décimo segunda ceremonia de los Premios Ganar-Ganar de México. Laboratorios... Leer más

diario_responsable - avatar diario_responsable | 27 Mar 2015

RSE.- Nace B4ROL, la iniciativa para que las empresas contribuyan al Estado de derecho

RSE.- Nace B4ROL, la iniciativa para que las empresas contribuyan al Estado de derecho

La Fundación Fernando Pombo y el Instituto de Consejeros-Administradores han participado en la presentación del nuevo proyecto del Pacto Mundial de Naciones Unidas para que el sector privado contribuya al... Leer más

diario_responsable - avatar diario_responsable | 27 Mar 2015

Comentarios recientes

RSS

logos_openinviter_rigth

En la distancia corta en diario_responsable