joomla site stats
Banner
    
REDposanble_logo_v1

RSE.- AECA publica su primer informe anual integrado

reportLa Asociación Española de Contabilidad y Adminsitración de Empresa (AECA) acaba de publicar su primer informe anual integrado, correspondiente a 2010, en el que se incluye la información referente a sus políticas de responsabilidad social.
La Asociación Española de Contabilidad y Adminsitración de Empresa (AECA) acaba de publicar su primer informe anual integrado, correspondiente a 2010, en el que se incluye la información referente a sus políticas de responsabilidad social.

De esta forma, la información sobre aspectos sociales y ambientales, expresada en unos términos perfectamente comparables y verificables, complementa la información legal económico-financiera, con el objetivo de ofrecer una visión más completa de la realidad de la organización y de los resultados obtenidos., informa Servimedia.

Este primer Informe Anual Integrado de AECA emplea el Cuadro Central de Indicadores sobre Responsabilidad Social Corporativa (CCI-RSC), verificado por la misma firma profesional independiente que audita los estados contables, como instrumento para publicar dicha información no financiera, la cual, por otra parte se encuentra registrada en la web-repositorio de Informes RSC-XBRL, desarrollada por la propia AECA.

Este informe forma parte, a su vez, de la memoria de la entidad sobre el pasado ejercicio compuesta por los siguientes apartados: Actividades, gobierno y responsabilidad social corporativa e informe anual integrado 2010.


Tags:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Compartimos aquí:

RSS   Síguenos en Twitter    Síguenos en Google +    Síguenos en Facebook    Síguenos en Youtube

En la distancia corta

SighIn Here

En red_ponsable

profile
Neus subió un nuevo avatar.
hace 3 días
friends
diario_responsable y Ciro Artigot ahora son amigos
hace 4 días

+ Noticias de Empresas y RSE

Reflexiones en voz alta sobre la Responsabilidad Social

Reflexiones en voz alta sobre la Responsabilidad Social

De un tiempo a esta parte, llevamos advirtiendo que son cada vez más las voces que se levantan para reclamar una “responsabilidad social real” por parte de las empresas que impulse acciones... Leer más

Noelia López Álvarez - avatar Noelia López Álvarez | 17 Abr 2015

Decadencia de la mentira

Decadencia de la mentira

Con un sugestivo título, La decadencia de la mentira, Oscar Wilde publicó en 1898 uno de sus más lúcidos ensayos sobre el valor del arte como elemento transformador de la realidad.... Leer más

Juan José Almagro - avatar Juan José Almagro | 17 Abr 2015

Habilidades y principios de los directivos

Habilidades y principios de los directivos

Como habilidades o capacidades para un directivo distinguiríamos las intelectuales, las técnicas y las humanas[1]. Las habilidades intelectuales adquieren mayor relevancia a medida que se ocupan puestos más altos y... Leer más

DOMINGO - avatar DOMINGO | 17 Abr 2015

Comentarios recientes

RSS

En la distancia corta en diario_responsable