víctor navarro
VICTOR Organización: VOLUNTARTE Fecha de registro: 13 de Octubre de 2008 Fecha de nacimiento: 21 de Enero de 1971 Sitio Web:http://www.voluntarte.com Todo un mundo por descubrir.
Más de diez años como Director de Calidad, Medio Ambiente, Responsabilidad Corporativa y Prevención de Riesgos Laborales en diferentes empresas de la Comunidad Valenciana y en diferentes sectores de la misma.
Esta experiencia en PYMES es lo que me ha llevado a crear mi propio proyecto ligado a la Responsabilidad Corporativa y más concretamente al Voluntariado Corporativo como medio de participación, no solo de las grandes y medianas empresas de este país, sino de las pequeñas y de las microempresas que también las hay, y muchísimas, y además con grandes desarrollos e ideas que tienen mucho que aportar a este mundo, para hacer del mismo, un mundo mejor para futuras generaciones.
Parte I. Crisis Ninja & RSC.
Ninjas, aquellos a los que se les ve la cara tras aparecer trás una cortina de humo que hasta la fecha nadie sospechaba que existía y que aprovechando la coyuntura de la crisis se han visto obligados a salir para salvar su trasero, mostrando su cara más habitual y sobre todo, mostrando su cara menos ética y responsable.
Nuestra razón de ser son las personas, y a ellas y por ellas es por lo que existimos. Trabajo, honestidad, profesionalidad y ética son palabras que se usan muy a la lígera, pero que aquí son VALORES reales.