Publicado el

Google está de cumpleaños, concretamente 14 este mes y lo están celebrando celebrando con su habitual espíritu creativo, lanzando oficialmente Google para Emprendedores, una plataforma que reunirá a varias docenas de sus programas y asociaciones alrededor del mundo en apoyo a los startups y emprendedores.

 

El enfoque de Google para emprendedores se centrará en tres aspectos: 

  1. Asociaciones con organizaciones fuertes que dan servicio a los emprendedores en comunidades locales 
  2. Programas dirigidos por Google para llevar a nuestros equipos y a nuestras herramientas directamente a los emprendedores 
  3. Colocar las herramientas relevantes de Google en las manos de los startupsconforme despegan y se preparan para crecer.

Ya están trabajando y tienen proyectos en curso que van desde el apoyo para el viaje anual de emprendedores a través de India por tren, hasta la asociación con un número de programas de aceleración e incubadoras alrededor del mundo, como iHub en Kenya y Le Camping en Francia.

Esta semana implementaránsu ultima asociación asocación: harán equipo con Women 2.0 para traer sus eventos Founder Fridays (Viernes de Fundadores) a más ciudades.Estos eventos reúnen a aspirantes de mujeres emprendedoras cada mes para encontrarse con mentores y crear comunidades. Estamos asociándonos en el lanzamiento de eventos Founder Fridays en Detroit, Nueva Orleans, Sao Paulo y Moscú a largo del próximo año. 

En este artículo se habla de:
Opinión

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies