Beatriz Lorenzo es consultora especializada en RSE estratégica y en su comunicación a los grupos de interés. Como socia de N-NOVA Responsables, trabaja en áreas de consultoría y asesoría para el sector público y privado en materia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Beatriz ha sido durante tres años responsable de la sección de RSE del periódico digital iCNr donde ha realizado un análisis diario de la integración de los múltiples aspectos de la responsabilidad social por parte de empresas e instituciones, así como de sus informes y reportes corporativos. Sus informes sobre RSE aparecen periódicamente en la Revista Petróleo y Gas editada por la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía. Ha colaborado en el "Primer Estudio sobre la Transparencia en el Sector Audiovisual Español" (Felipe II Libros).

Beatriz codirige el diario especializado falaRSE, concebido como un diario virtual que busca catalizar la información acerca de Responsabilidad Social y Sostenibilidad por parte de empresas e instituciones tanto de Galicia como en el ámbito global.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Vigo, en Periodismo por la Universidad Antonio de Nebrija y MBA por IE Business School.

Más información en www.n-nova.es www.falarse.com y Twitter @beatrizlorenzol