joomla site stats
Banner
    
REDposanble_logo_v1

Apertura de la sexta edición del master en RSE de la Universidad de Alcalá

rse universidad alcalaEl master en RSE, que celebra su sexta edición, es un estudio propio de carácter presencial diseñado por la Cátedra de RSe de la universidad de Alcalá y que se desarrolla en colaboración con el Centro Internacional de Formación Financiera, CIFF, de la Universidad de Alcalá en su sede de Madrid.

El master va dirigido a licenciados y graduados de distintas disciplinas, que estén interesados en adquirir conocimientos y habilidades en el área de responsabilidad social empresarial, ya sea para mejorar el departamento actual de su empresa, contribuir a su creación o para ejercer actividades de consultoría por cuenta propia en este espacio de negocio.

Este Estudio defiende el carácter transversal de las políticas y los programas de RSC, que necesariamente deben integrarse en la planificación estratégica de las organizaciones para cobrar sentido material, superar el simple marketing y evitar convertirse en un conjunto de acciones heterogéneas de carácter social difuso. 

Para desarrollar esta idea y conseguir dar este carácter a  las políticas de RSE resulta imprescindible formar personas que, conocedoras del valor que estas políticas añaden a los resultados de la acción empresarial, sean capaces de ponerlas en práctica y desarrollarlas en función de las necesidades de sus ámbitos y espacios propios.

 

master en RSE. Universidad de Alcalá

Comentarios  

 
0 # MMargarita Rodríguez 05-03-2012 22:29
Qué alegría ser parte de este movimiento ideológico que busca conectar, co-crear, unir y transformar para bien con un enfoque integrador.

Es un privilegio haber pasado por el programa y ver hoy que la carrera profesional de quienes somos parte de esto está íntimamente conectada con quienes somos... y de lo que somos, estamos dando en las organizaciones a quienes representamos.

No es un camino fácil, ni los frutos son tan visibles en el corto plazo, pero en lo personal, he visto que agrega mucho valor a los equipos a los que llegamos con esta mentalidad.

!Felicidades por esta sexta edición!
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # Flo Segura 10-03-2012 21:37
Soy egresada del master y excompañera de Margarita.
Actualmente soy Directora Academica de un programa ejecutivo de RSE en una de las universidades mas importantes de Argentina en el mundo de los negocios.
Para mi es un gran orgullo poder formar parte de la red de egresados del Master en RSE de la Universidad.
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Compartimos aquí:

RSS   Síguenos en Twitter    Síguenos en Google +    Síguenos en Facebook    Síguenos en Youtube

En la distancia corta

SighIn Here

En red_ponsable

profile
Neus subió un nuevo avatar.
hace 4 días
friends
diario_responsable y Ciro Artigot ahora son amigos
hace 4 días

+ Noticias de Empresas y RSE

Reflexiones en voz alta sobre la Responsabilidad Social

Reflexiones en voz alta sobre la Responsabilidad Social

De un tiempo a esta parte, llevamos advirtiendo que son cada vez más las voces que se levantan para reclamar una “responsabilidad social real” por parte de las empresas que impulse acciones... Leer más

Noelia López Álvarez - avatar Noelia López Álvarez | 17 Abr 2015

Decadencia de la mentira

Decadencia de la mentira

Con un sugestivo título, La decadencia de la mentira, Oscar Wilde publicó en 1898 uno de sus más lúcidos ensayos sobre el valor del arte como elemento transformador de la realidad.... Leer más

Juan José Almagro - avatar Juan José Almagro | 17 Abr 2015

Habilidades y principios de los directivos

Habilidades y principios de los directivos

Como habilidades o capacidades para un directivo distinguiríamos las intelectuales, las técnicas y las humanas[1]. Las habilidades intelectuales adquieren mayor relevancia a medida que se ocupan puestos más altos y... Leer más

DOMINGO - avatar DOMINGO | 17 Abr 2015

Comentarios recientes

RSS

En la distancia corta en diario_responsable