Forética y Unidad Editorial impartirán a partir de hoy 17 de Noviembre, el curso ''''RSC en la gestión empresarial'''', un Programa de Desarrollo Profesional que analizará, área por área de la empresa, la integración de criterios socialmente responsables en la gestión.
El seminario está enmarcado dentro de los Programas de Desarrollo Profesional organizados por el departamento de Conferencias de este grupo de comunicación.
Dividido en 15 sesiones, el programa -de 85 horas de duración- aborda la Responsabilidad Social desde sus múltiples perspectivas. El Buen Gobierno, el diálogo con los grupos de interés, el diseño del Cuadro de Mando, la gestión responsable de la cadena de proveedores, de los Recursos Humanos, del área financiera y del impacto medioambiental, serán algunos de los temas que se abordarán.
El proyecto está dirigido a responsables de RSE y todas aquellas personas que desarrollan su actividad en este departamento, directores generales de pequeñas empresas que se planteen implantar la RSE en sus empresas, directores de medioambiente, directores de calidad, responsables de innovación y todos aquellos profesionales que deseen tener una visión global de las posibilidades que ofrece la gestión según estos criterios.
Para mas información: Forética.
Para descargar el folleto informativo.
The Universal Declaration of Human Rights
Boletín
COLABORADORES
Y tú, ¿qué opinas?